Le dispara menor a su propio padre por regañarlo, en el Villa Sonora

Nogales, Sonora

Por ser regañado, un menor residente de la colonia Villa Sonora, le disparó con una pistola de postas a su propio padre, quien terminó en el Hospital Regional de Zona Número 5 del IMSS, según el reporte policiaco.

Miguel N., de 35 años y vecino de la calle Cisnes, reportó a policías municipales que acudió al nosocomio por sus propios medios, luego de recibir un impacto en el pecho, que le causó neumotórax derecho, lesión que tarda más de quince días en sanar y que por su naturaleza ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del martes 13 de agosto cuando policías municipales atendieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar, aproximadamente a la 13:45 horas, se entrevistaron con víctima.

El reportante manifestó que durante el transcurso de la mañana tuvo una discusión con su hijo menor de nombre Mike N, de 14 años, a quien le llamó la atención, ya que el menor se encuentra en consumo de drogas.

Agregó que al momento de decirle que se pusiera de desayunar, su hijo entró a su cuarto y tomó una pistola de postas que él mismo le compró y le realizó un disparo en el pecho.

Después, dijo se trasladó bajo sus propios medios al nosocomio, donde también les mencionó que no quería interponer ningún tipo de denuncia en contra de su hijo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario