Tras separación con su pareja, intenta suicidarse en vivienda del Nuevo Nogales

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Debido a una depresión sufrida tras la separación de su pareja, un hombre intentó suicidarse colgándose con un cable para teléfono, en una vivienda de la colonia Nuevo Nogales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:12 horas en la calle Nueva Canadá, donde reportaron un intento de suicidio de una persona del sexo masculino.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que efectivamente estaba una persona tendida en el suelo, a quien se le apreciaban varios raspones en su cuerpo y quien no reaccionaba a las palabras de los elementos.

Ante la situación inmediatamente solicitaron una unidad de emergencia, llegando hasta el lugar una ambulancia del grupo de rescate Halcones Dorados y que, al darle los primeros auxilios, decidieron trasladarlo al Hospital General.

En el nosocomio, una vez que el afectado se encontraba más consciente, dijo llamarse Pedro N, de 29 años, originario de Etchojoa sin domicilio fijo en este lugar y mencionó que momentos antes de llegar al domicilio estaba un cable blanco, el cual se usa para la telefonía y con lo cual intentó suicidarse, porque tenía mucha depresión.

Agregó que ya se había separado de su pareja sentimental, asimismo, hace cinco meses que no tomas las pastillas para combatir la depresión.

El dictamen médico arrojó policontundido, lesiones de menos de quince días en sanar que no ponen en riesgo su vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario