Atiende Oomapas reporte de los vecinos de El Rodeo

Boletín oficial

Nogales, Sonora.– Personal de agua potable y de alcantarillado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas), atendieron en conjunto reportes de vecinos de la colonia El Rodeo.

Comprometidos con el cuidado del vital líquido, personal de esta paramunicipal se abocó a reparar una fuga de agua potable en la calle de la Herradura, de la colonia El Rodeo, derivado a reporte recibido a través de nuestra línea 073 de Oomapas.

La instrucción por parte del Director General de Oomapas Gabriel Bonillas García, ha sido muy puntual en el sentido de atender lo más pronto posible los reportes que por los distintos medios llegan al Organismo Operador.

Equipo humano del área de alcantarillado también realizó labores de desazolve en las tuberías de drenaje en la colonia mencionada y con esto se brindó atención integral, evitando el malestar en los vecinos por el olor despedido por la fuga de aguas residuales.

Acciones como esta de empatía y labor en equipo se replicarán al resto de los sectores de nuestro municipio con el único objetivo de brindar la mejor atención a los usuarios, por eso el llamado a la ciudadanía a realizar sus reportes de fugas de agua o drenaje.

La nueva aplicación de Oomapas es otro medio efectivo por el cual los ciudadanos pueden establecer contacto con esta paramunicipal mediante el apartado de reportes es posible evidenciar cualquier situación anómala en los temas competentes al Organismo Operador.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: