Interceptan camioneta llena de migrantes y remolque para caballos también repleto de indocumentados

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Un total de 36 personas indocumentadas en la unión americana, fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando eran transportados en una camioneta y en un remolque para el ganado.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que elementos asignados a la Estación Nogales, detuvieron al conductor de nacionalidad estadounidense, junto a otros trece migrantes encontrados dentro de una camioneta.

La unidad de transporte de color blanco, fue interceptada en el retén de revisión migratoria sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona, en días recientes.

Durante la búsqueda, los oficiales migratorios además encontraron metanfetaminas, fentanilo y más de seis mil dólares en efectivo, por lo que el conductor enfrentará cargos criminales.

Por otra parte, una camioneta tipo pick up que remolcaba una unidad para transportar a caballos, fue observada cuando circulaba sobre la carretera 191, cerca del retén de revisión migratorio de ese sector.

La unidad fue ubicada poco después cerca de Willcox, Arizona y en ese lugar, los agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron a un grupo de 23 migrantes, a pesar de que algunos intentaron escapar del interior del remolque durante la parada del vehículo.

About Author

Un comentario en «Interceptan camioneta llena de migrantes y remolque para caballos también repleto de indocumentados»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: