Nogales, Sonora.- Una persona requirió revisión médica luego de que fuera atacada por perros callejeros, que de acuerdo a testimonios, ya habían agredido a otras personas en ese mismo sector.
Los hechos se registraron a las 18:12 horas del 29 de octubre, según el reporte oficial de Seguridad Pública, donde sus elementos se trasladaron a la calle Privada Berlín del fraccionamiento Terranova, donde reportaban a una persona del sexo femenino lesionada por mordedura de can.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Araceli, de 44 años, quien les manifestó que al llegar a su domicilio, fue agredida por dos perros en su pierna derecha, hasta que fue auxiliada por un vecino.
Sin dueño
Hizo mención que dichos perros no tienen dueño y viven en la calle, por lo que se solicitó la intervención del Departamento de Control Animal, ya que no es la primera vez que dichos perros atacan a las personas.
La víctima fue trasladada ante el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
