- El presidente municipal Ramón Guzmán estuvo acompañado del Pano Salido y el beisbolista Erubiel Durazo
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó a los alumnos del jardín de niños Mariano Matamoros, después de que el pequeño Isaí Hernández Mendoza del tercero año “B” de esta escuela lo invitara para que lo viera bailar en su posada navideña y para solicitarle apoyo para el arreglo del área de juegos y de la pavimentación del frente del plantel.
El Presidente Municipal llegó acompañado a esta escuela por el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Epifanio Pano Salido Pavlovich y por el beisbolista Erubiel Durazo, así como con el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.
En el evento, los niños amenizaron con varios números musicales alusivos a la navidad, donde la directora del plantel Sandra López agradeció a los presentes la visita.
El Alcalde manifestó que gracias a las gestiones del pequeño Isaí, cuando regresen de vacaciones tendrán listos y arreglados los juegos y les dijo que se contemplará la pavimentación del frente del jardín de niños.
Además el Munícipe expresó que para él es muy gratificante estar cerca de los niños y felicitó a los padres de familia y a los maestros por darles una buena educación y valores.
Con esto aprovechó para desearles a cada uno de ellos una feliz navidad y un próspero año nuevo y agregó que para el próximo año a Nogales le irá muy bien con todos los beneficios que vienen y además de las gestiones que realizará.
