Nogales, Sonora.- En una ceremonia al estilo hawaiana el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, inauguró la obra de un tejabán que se construyó para resguardar un chapoteadero en el jardín de niños «Nicolás Bravo» para que los pequeños puedan disfrutar el tiempo de verano.
Esta obra se realizó a través de la de la Dirección de Infraestructura Urbana y Obras Públicas con aportación municipal de 119 mil 837 pesos con 27 centavos.
El Alcalde recibió un reconocimiento de las manos de Manuelita Aguilar Rendón directora del jardín de niños de parte de todos los pequeños beneficiados, del personal docente y los padres de familia.
Para formaliza el agradecimiento la pequeña Leslie Ximena Ramírez Ballesteros se dirigió al Presidente Municipal con unas palabras de parte de todos los beneficiados y fue la encargada de entregarle una camiseta con el logotipo de esta escuela, la cual portó el Alcalde para la ocasión.
Guzmán Muñoz manifestó que siempre es un gusto asistir a las escuelas para entregar obras, así como visitar a los niños y jóvenes de todos los niveles educativos quienes son el futuro de México.
«Me siento muy contento de poder venir a entregar esta obra que precisamente me la solicitó la niña Leslie Ximena, en la última visita que hicimos aquí y entregamos otros beneficios» expresó el Munícipe.
Después del corte del listón el Alcalde acompañó a los pequeños y a los maestros al chapoteadero, donde los niños se bañaron y jugaron juntos con globos llenos de agua.
En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Daniel Enrique Robles Romo, el director de Obras Públicas Fidel Valdez Vega, el director de Imagen Urbana Octavio Molina Correa; así como el director de Servicios Públicos Oscar Velázquez Núñez, el director de la Promotora Inmobiliaria Municipal Jacobo Escobosa Preciado y demás funcionarios del Ayuntamiento.

