Arreglan calles y banquetas en la colonia Rosarito

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Más de quince familias, cientos de automovilistas y peatones son beneficiados con distintas obras en la calle Municipio de Culiacán en la colonia Rosarito.

Los trabajos realizados por el Gobierno de la Ciudad de Nogales, que implicaron una inversión de 127 mil seiscientos pesos, se traducen en espacios dignos para que los ciudadanos transiten.

“Aquí no solamente vemos números o calles, aquí estamos trabajando por el bienestar de las familias” declaró el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda.

María Camacho Medrano, una de las beneficiarias de la obra, agradeció al alcalde Juan Gim Nogales y al equipo de trabajo por las acciones realizadas, puntualizando que todo fue muy rápido.

“Ya tenemos todo lo necesario, ya no andamos batallando al subir y bajar, antes se quedaban muchos carros ponchados, pero ahorita estamos muy contentos”

María Camacho Medrano

La directora de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Verenice Verdugo Castro, agregó que la obra constó de la construcción de más de 60 metros de guarnición, así como 33 metros cuadrados de banqueta.

Explicó que otros de los beneficios para los ciudadanos fueron: la demolición de 7.40 M2 de Escalinata, 2 renivelaciones de pozos, 12 reparaciones en tomas domiciliarias, 27 m2 de pavimento y 34.42 m2 de enjarre Grueso.

Advertisements

Un comentario sobre «Arreglan calles y banquetas en la colonia Rosarito»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: