Unen esfuerzos Óscar Valdez y Juan Gim Nogales

  • Trabajarán juntos en proyectos para la juventud de la Gran Frontera

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Alcalde Juan Gim Nogales y la Presidenta de la Comisión del Deporte en el Cabildo, acordaron trabajar unidos con la Fundación Óscar Valdez a fin de impulsar acciones a favor de la juventud y encausarlos en actividades que les redunde en beneficios.

Laura Méndez Ríos, Presidenta de la Comisión del Deporte y Recreación en el Ayuntamiento, así como el Alcalde y el campeón de box profesional, el nogalense Óscar Valdez Fierro, sostuvieron un encuentro para generar la agenda que permita trabajar conjuntamente en busca de los patrocinadores que le darán vida a las acciones a implementar en beneficio de las juventudes.

El Presidente Municipal aseguró que invitará a participar a la industria de exportación y al sector comercial para que se unan a la causa y se impulse el trabajo coordinado con dicha fundación para programar diversos eventos deportivos, artísticos, académicos y de intercambio de experiencias entre los muchachos para que en el futuro sean personas de bien.

Méndez Ríos aseguró que dentro de estas acciones a realizar en fechas próximas, se incluye integrar a sectores de la sociedad civil, organizaciones e instituciones juveniles y de gobierno de Nogales, Arizona para que el trabajo se refleje en la convivencia, el deporte y las artes.

“Vamos a buscar el apoyo de los industriales para que el resultado sea el que todo queremos, pero también la sociedad en su conjunto puede tomar parte”

Juan Gim Nogales
Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: