Confirman fechas para segunda vacunación a menores

  • Aplicarán segunda dosis de Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Tras el cierre del registro de vacunación para los menores que obtuvieron su primera dosis de Pfizer, la Dirección de Salud Pública anunció que la próxima semana aplicarán la segunda vacuna.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que las dos únicas fechas que se habilitarán para la segunda dosis son el martes 16 y miércoles 17 de noviembre de 05:00 a 9:00 de la mañana en las instalaciones aduanales del Puerto Fronterizo II, por lo que solicitó a padres y tutores legales acudir con el menor de manera puntual.

El galeno subrayó que es importante dar seguimiento a la inmunización, pues la vacuna Pfizer es un biológico que necesita de la aplicación de dos dosis para asegurar su efectividad.

Reiteró que esta inmunización es posible gracias a la buena relación que mantiene el alcalde Santos González Yescas con las autoridades fronterizas y el Consulado de México en Yuma, Arizona, mientras que la logística de estas jornadas ha estado a cargo del 29 Ayuntamiento en conjunto con Canacintra.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: