Icono del sitio Infonogales

«Ya te cargó la v€&£@» así fue amenazado residente de Lomas de Anza por su vecino

Anuncios

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Lomas de Anza fue amenazado de muerte por su propio vecino, quien intentó asesinarlo con un arma blanca, antes de escapar del sitio, de acuerdo al reporte de las autoridades de Nogales.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se reportaron a las 20:27 horas del viernes 14 de enero, en la calle Loma Betulia de la colonia mencionada, donde reportaban una agresión con arma punzo cortante.

En el lugar, Miguel, de 36 años, manifestó que momentos antes su vecino del mismo nombre, lo había intentado lesionar con un objeto punzo cortante, diciéndole «ya te cargo la v€&£@» e intentó lesionar gravemente en tres ocasiones.

No logró su objetivo y posteriormente huyó en un vehículo Pontiac, gritando que regresaría, por lo que la víctima llamó al 911, por lo que se lo orientó a interponer su denuncia ante el Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.

En otro caso de agresión entre vecinos, a las 14:16 horas del sábado 15 de enero en el Hospital General, arribó una persona lesionada a golpes, identificada como Miguel, de 55 años.

Esta persona manifestó que momentos antes se encontraba en el patio de su casa ubicada en calle Circuito Pitayas de la colonia La Mesa, cuando llegó su vecino de nombre Carlos, el cual sin motivo alguno comenzó a golpearlo.

Huyó después del lugar, por lo que se trasladó al hospital, donde lo certificaron golpeado, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, orientando al afectado a interponer formal denuncia ante el representante social.

Salir de la versión móvil