Nogales, Sonora.- Una mujer residente de la colonia Lomas de Anza tuvo que llamar a la policía debido a que su hija, una menor de edad, amenazaba con matarla mientras empuñaba un cuchillo.
Los hechos se registraron a las 17:42 horas de este pasado miércoles 12 de junio, cuando se atendió el reporte de un caso de violencia doméstica, en un domicilio de la calle Loma Tuchín.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con María, de 53 años, misma que les narró que momentos antes había tenido una discusión con su hija, de 17 años, la cual tomó un cuchillo pequeño, de esos que tiene sierra, con el que la amenazó de muerte, diciéndole a la mamá que cualquier día la iba a matar, debido a que ella no era su madre.
Hasta tuvo que ocultarse
La mujer reportante les manifestó a los oficiales que al verse amenazada por su hija, prefirió ocultarse en el patio trasero de la vivienda para llamar a la policía, por lo que los policías la orientaron para que asistiera a un centro de atención sicológica para llevar a su hija, sin interesarle interponer alguna denuncia ni tampoco acudir a un algún albergue.

