La Presidenta del DIF-Sonora recibió un reconocimiento por parte de organismo internacionales; la señora Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del DIF-Nogales, fue la anfitriona y felicitó a la señora Iveth Dagnino de Padrés
Nogales, Sonora.- La señora Lupita Monroy de Guzmán, recibió en las instalaciones del DIF-Nogales a la presidenta del DIF-Sonora, Iveth Dagnino de Padrés y al niño, Judas, quien salvó a sus hermanitos en un incendio que ocurrió en Hermosillo.
El pequeño viajó con la señora Iveth Dagnino de Padrés hasta esta frontera, porque integrantes de Rotary Internacional con sede en Arizona, trajeron varios regalos para entregar a Judas, a quien reconocieron lo que hizo por su familia y lo llamaron héroe.
También durante el evento que tuvo lugar en el edificio del DIF-Nogales, se entregó por Rotary Internacional un reconocimiento a la señora Iveth Dagnino de Padres a quien nombraron “Servidora de la Humanidad”.
Posteriormente a la entrega de regalos a Judas y el reconocimiento a la Presidenta del DIF-Sonora, la Cámara de Comercio Hispano a través de Luis Fernando Parra Bojorquez, informó a Iveth Dagnino de Padrés que fue nominada y resultó ganadora como Servidora Pública del Año, cuyo premio le será entregado en octubre próximo.
Durante los eventos la señora Lupita Monroy de Guzmán, felicitó a la señora Iventh Dagnino de Padrés por los reconocimientos, así como al pequeño Judas.
“Quiero felicitar sinceramente a la señora Iveth Dagnino de Padrés, creo que son más que merecidos estos reconocimientos para ella, porque en el tiempo que tengo de conocerla, me he dado cuenta que es una persona muy humana”, señaló Monroy de Guzmán.
