Violento atraco a gasera deja botín de 40 mil pesos a los asaltantes

César Barragán
Nogales, Sonora.- A cachazos en la cabeza dos sujetos armados despojaron de 40 mil pesos en efectivo a empleados de la empresa Rivera Gas, ubicada sobre la avenida Los Maestros en la colonia Las Torres.

Los reportes de Seguridad Pública indican que fue a las 08:32 horas que se reportó al C5 el asalto con violencia en dicha empresa donde había personas lesionadas.

Por lo que agentes municipales acudieron a dicha avenida casi esquina con calle Paseo Juan Bosco, donde observaron a dos empleados con manchas de sangre en su cabeza.

Los afectados les manifestaron que habían sido asaltados por dos sujetos, en ese momento llegó otro empleado, también lesionado en la parte posterior de la cabeza.

El encargado, de nombre José Martín N., de 44 años de edad, originario de León Guanajuato, con domicilio en la colonia Las Torres, les manifestó que él se encarga de recolectar el dinero de las sucursales, producto de las ventas.

Dijo que al llegar a esa sucursal y al entrar a la oficina, para realizar el corte, entraron sus compañeros de trabajo y al sacar el dinero de la caja fuerte para contarlo, entró un sujeto con la cara tapada, con pasamontaña de color negro, y sudadera azul marino.

Señaló que el delincuente empuñaba un arma de fuego, tipo pistola, de color negro, al momento que los apuntaba los golpeó en la cabeza y los obligó a tirarse al piso, posterior el otro criminal se apoderó del dinero para posteriormente huir del sitio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario