Boletín oficial/Nogales, Sonora
En el marco del inicio de la colecta anual de la Agrupación George Papanicolaou, el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza entregó un donativo consistente en 75 mil pesos que servirán para que esta institución altruista pueda seguir operando y ofreciendo los servicios de detección temprana del cáncer de mama y cervicouterino.
La presidenta del patronato de esta asociación, Angélica Romero de Gaytán y varias compañeras suyas, recibieron el cheque de manos del alcalde, quien dirigió un exhorto a las mujeres de Nogales para que se hagan los estudios pertinentes para que puedan detectarse a tiempo esta mortal enfermedad.
Luego de la entrega de este donativo, el presidente municipal y las integrantes de este organismo, así como regidores de la comuna y varios funcionarios del Ayuntamiento, colocaron el moño insignia de la lucha contra el cáncer mamario y cervicouterino.
De igual forma aprovechó para invitar a los ciudadanos, empresarios e instituciones a que durante lo que resta del presente mes colaboren con alguna aportación que ayuda a esta asociación a salir adelante con sus gastos.
Reconoció la valiosa labor que emprende la Asociación George Papanicolaou a favor de las mujeres y hombres, ya sea para prevenir el cáncer o bien apoyarles con los tratamientos una vez que se les haya detectado el problema.

