Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Romanza, fue víctima de un engaño telefónico y realizó depósitos de dinero en efectivo a una cuenta bancaria desconocida, de acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.
El incidente tuvo lugar a las 2:12 horas del sábado 26 de este mes, cuando se atendió el reporte de una posible extorsión telefónica, en hechos ocurridos en un domicilio de la calle Mandolina.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Jacinta, de 40 años, misma que les narró que momentos antes recibió una llamada de un número telefónico desconocido, exigiendo 50 mil pesos, ya que tenían secuestrado a su hijo de 12 años.
Perdió doce mil pesos
La mujer les dijo a los policías que como pudo logró recaudar 12 mil pesos, que lo depositó en una cuenta bancaria, sin especificar en qué banco ni número de cuenta, por lo que llamó a su hermano para preguntar por el presunto secuestrado.
El hermano le respondió que el menor estaba bien y que nunca había sido secuestrado, por lo que llamó al 911 para reportar el caso.
