Nogales, Sonora.- Otra persona adulta mayor fue víctima de una extorsión telefónica y perdió casi 23 mil pesos, de acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.
El incidente se registró a las 14:50 horas del pasado viernes 12 de este mes, cuando se atendió el reporte de una posible extorsión telefónica, en hechos ocurridos en un domicilio de la calle Malaquita de la colonia Monarcas.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con la víctima de 57 años, misma que les informó que momentos antes, recibió una llamada telefónica donde una persona la indicaba que por una empresa de paquetería, le llegarían unos documentos de una vivienda a su nombre.
Le pedían mucho más
Le informó que para ello necesitaba hacer un depósito de 83 mil pesos, pero ella les dijo a los presuntos estafadores que solo tenía 22 mil 900 pesos, lo cual depositó a una cuenta en el banco Banorte.
La víctima relató que al intentar cancelar el depósito, ya no se pudo, por lo que llamó al número telefónico de emergencias para reportar el caso.
