Vendía niño “papitas” y sodas para comprarse un celular, mientras su abuela “pisteaba” con otras personas
Nogales, Sonora.- A disposición de las autoridades correspondientes quedó un niño de corta edad, quien vendía refrescos y botanas en la vía pública, para poder comprarse un teléfono celular, mientras su abuela se emborrachaba con otras personas en su vivienda.
Los hechos se registraron a las 21:05 horas del pasado viernes 3 de este mes, cuando se atendió el reporte de un menor que estaba vendiendo sabritas y sodas en la vía pública, a altas horas de la noche, en las calles Kennedy y Obregón.

Al arribar los agentes policiacos al lugar, ubicaron al niño de apenas once años, mismo que les dijo que estaba vendiendo esos productos para poder comprarse un teléfono celular y que vivía en la colonia Artículo 27, en la calle Miguel G. Noriega, junto con su abuela.
Al llegar los oficiales al domicilio que les indicó el menor, observaron a la abuela de nombre Rosalinda de 64 años, misma que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.
Del caso se hizo cargo la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, por lo que fue llevado el menor al albergue del DIF.
About Author