Sufre trabajador de gasolinera intento de estafa, estuvo a punto de perder 40 mil pesos

Nogales, Sonora.- El despachador de una gasolinera estuvo a punto de perder la cantidad de 40 mil pesos, cuando fue víctima de un intento de fraude telefónico, en un hecho suscitado a las 6:35 horas del pasado viernes 3 de este mes.

De acuerdo con la información oficial, se atendió el reporte de un intento de robo y daños registrado en la gasolinera Arco, situada en el periférico Luis Donaldo Colosio, de la colonia La Granja.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Marlene de 43 años, encargada del negocio, misma que les manifestó que momentos antes, estaba laborando en dicho negocio cuando se le acercó un encargado de bombas de nombre Juan, de 51 años.

Estafador se hizo pasar por el dueño

Era decirle que había recibido una llamada del supuesto dueño de la cadena de gasolineras y que se llamaba Humberto, que le había ordenado que sacara la cantidad de 40 mil pesos que estaban en la caja fuerte de la gasolinera.

La mujer también les dijo a los oficiales que el de nombre Juan acató la orden del supuesto dueño de las gasolineras y acudió con un llantero, para que le ayudara a abrir la caja fuerte metálica de color negro, ocasionándole daños con un bafer y una barra de metal sin que pudiera abrirla.

Fue por lo que el trabajador decidió marcarle a su jefa inmediata, misma que le pidió que pusiera la denuncia ante las autoridades.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: