Veggie Juice: Lunes para reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunológico

¡Buen día! Feliz inicio de semana, empecemos por dejar de asociar a los lunes con esa sensación negativa , de apatía y de pesadez. Los lunes son solo un día más, tu actitud es la que cambia, así que has de los lunes un maravilloso día. 

¿Que tal tu fin de semana con las excepciones?,  ¿Ya listos para retomar los buenos hábitos?. Mi sugerencia es iniciar el día con un delicioso jugo verde, un modo practico, fácil y rápido de alimentarnos, nutrirnos, darle un descanso a nuestra digestión, inyectarnos una buena dosis de energía y ponernos de buen humor. 

Iniciemos esta semana con el pie derecho, la combinación de frutas y verduras de hoy te ayudara a  reducir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico, purificar la sangre, mejorar la capacidad mental,  tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorio. Contiene vitaminas A, B, C, D y E, calcio, hierro, acido folio y potasio.  

Así que manos a la obra, y agrega a tu extractor los siguientes ingredientes. No olvides  que es muy importante  lavar, desinfectar y retirar la cascara de la naranja, limón, zanahoria y pepino. Y procura tomarlo en ayunas. 

  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 2 zanahorias
  • 3 ramas de albahaca
  • 4 tallos de apio
  • 1 pepino 

Si bien los jugos no son mágicos y no serán una  inmediata solución a nuestros problemas de salud, ten en cuenta que sumar cosas buenas a tus hábitos y ser constantes tendrá un aporte a tu bienestar a largo plazo, que poco a poco iras notando, desde la apariencia de tu piel, tu nivel de energía, el buen funcionamiento de tu sistema digestivo, la reducción  de antojos, entre muchos otros! ¡Animate y dale una oportunidad a los jugos verdes! ¡Te vas a enamorar!

¡Gracias por estar aquí y  por leerme! 🏻Te deseo un maravilloso día… ️ Nos vemos mañana. 

Ana Lucía Domínguez 

Coach en Cambio de Hábitos. 

Facebook: Veggie Juice 

Instagram: Veggie Juice1

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario