Ubican policías municipales par de vehículos robados ya desmantelados, chatarras

Nogales, Sonora

Oficiales de Seguridad Pública Municipal encontraron dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta frontera, pero completamente desmantelados y convertidos en chatarra.

El hallazgo se hizo en la colonia Bella Vista de esta ciudad, de acuerdo con los reportes de corporación que señalan que alrededor de las 2:50 horas agentes preventivos circulaban por la calle Tigres final a la altura del número 231 de la colonia señalada.

Fue cuando observaron sobre la orilla de la calle los restos de un vehículo, especificando que solo era el cascarón partido por la mitad, por lo que al revisar los oficiales notaron que se trata de un sedán Nissan Tsuru, modelo 1994, el cual al checar la serie comprobaron que contaba con reporte de robo desde el pasado 28 de enero del 2019, el cual fue robado en la calle Obregón y Ramírez al de nombre de Armando N y/o Rosa N.

El reporte agrega que se estableció que este vehículo contaba con placas de Condefa.

Al revisar el área, observaron que en la cera de en frente a la altura del número 234, entre paredes de madera y de cartón, se encontraba otro vehículo Nissan tipo Pick up de color gris, en dos partes, también en el puro cascarón, por lo que lo verificaron en el sistema de datos.

Siendo alertados que contaba con reporte de robo, el cual fue reprotado por el de nombre Iván Quintero, de 36 años en el mes de enero, robado en la calle Embovedado Arroyo Los  Nogales y Jesús Siqueiros.

Los restos de ambos vehículos fueron remolcados a un corralón denominado C5, donde quedaron bajo el resguardo de las autoridades investigadoras.

Cabe mencionar que no es el primer hallazgo de vehículos robados que son asegurados por dicha autoridad en esa zona en el mismo lugar y sus alrededores, según reportes emitidos por el departamento de seguridad pública.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo