Trata taxista de violar a una joven mujer, en Las Asturias

Imagen ilustrativa.

Nogales, Sonora

Un taxista fue acusado de haber intentado violar a una pasajera de edad joven, cuando le dio el servicio de traslado a su domicilio en el fraccionamiento Las Asturias, según el reporte de las autoridades municipales.

La víctima de apenas 19 años de edad relató a los agentes de Seguridad Publica Municipal que pidió el servicio sobre la avenida Obregon frente al Ayuntamiento de Nogales y al llegar cerca, el chofer le preguntó cuál era la casa donde vivía, para después meterse a una calle de terracería cerca de un Oxxo.

Relató que la bajó del vehículo de alquiler y la lanzó entre la basura, le amenazó que si gritaba o hablaba a la policía la mataría, ya que sabía dónde vivía, procedió a quitarle la blusa y meterle la mano en su parte íntima, pero al notar que traía fluidos hemáticos la aventó y la empezó a golpear con puños, diciéndole que le causaba asco.

La joven agregó que en ese momento sufrió un desmayo y al despertar no estaba el agresor, del cual  recordó que era una persona de tez morena y de complexión robusta, que vestía camiseta de color negro y pantalón de color azul, sin recordar más datos, mientras que el taxi, recordó que era de color blanco, desconociendo de qué sitio.

Este incidente se originó alrededor de las 11:48 horas cuando policías municipales hacían recorridos de vigilancia y atendieron un llamado de emergencia donde se les requería cerca de la tienda Oxxo del fraccionamiento Pueblitos ya que ahí se encontraba una reportante.

Al no localizar a la persona se dirigieron a la calle Torre del Mar, en el baldío del lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Las Asturias.

Imagen ilustrativa.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario