Nogales, Sonora
El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado desde un vehículo sobre calles de la colonia Lomas de Nogales 2, el domingo por la noche.
Fue alrededor de la 21:30 horas cuando reportaron que en la calle Fray Bartolomé y Juan Navarrete, un vehículo Pontiac Gran Prix había arrojado a una persona lesionada, para después darse a la fuga.
Al llegar al lugar, a las 21:37 horas, policías municipales observaron a una persona del sexo masculino de tez morena, complexión delgada, de 1.70 de estatura aproximada, el cual se encontraba completamente desnudo y envuelto en hule transparente, atado de manos hacia atrás, con un cinto de tela negra y en la cabeza un trapo de tela oscura, con los ojos cubiertos con papel café.
Por lo que se pidió de inmediato una unidad de la Cruz Roja la cual al llegar le prestó los primeros auxilios, y se procedió a quitarle los amarres de las manos para que le proporcionaran los servicios de reanimación y siendo las 22:00 horas aproximadamente manifestaron que ya no contaba con signos vitales, quedando el cuerpo en cúbito dorsal, con la cabeza orientada al oriente y los pies al poniente.
Ante los hechos se hizo del conocimiento del Departamento de Periciales quienes llegaron al lugar para el procesamiento del lugar, para el levantamiento de indicios, así como del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al lugar arribó la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo y se procesa con la necropsia de ley.

