Nogales, Sonora
Un vehículo totalmente consumido por un incendio y en su interior, dos cadáveres calcinados, fueron asegurados por autoridades investigadoras durante la noche del pasado lunes, a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Lomas de Nogales 2.
Fue a las 21:51 horas de este 12 de abril, en la calle Joaquín Pardavé y a un costado de las vías del tren, donde reportaron un vehículo incendiado.
Al constituirse al lugar, policías municipales se percataron de un vehículo sedán, desconociendo marca y modelo, ya que este se encontraba totalmente consumido por el fuego, por lo que se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos, para posterior, llegar una unidad, y encargarse de apagar el fuego.
Al verificar el carro se percataron que al interior se encontraban los cuerpos de dos personas, una de ellas en el asiento trasero y la otra persona en la cajuela, desconociendo el sexo, o edad aproximada por las condiciones del hallazgo.
A los hechos se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a quien se le hizo entrega recepción del lugar, asimismo llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Departamento de Periciales, para indicar el levantamiento del cuerpo.
