Sufre bebé fractura de craneo al caer cuando jugaba con otros niños, en La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de poco más de un año de edad, tuvo que ser atendido en un hospital del IMSS luego de que sufriera una caída en el interior de su vivienda, cuando jugaba con otros niños, sufriendo una fractura craneoencefálica.

De acuerdo con la información oficial, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al hospital número 5 del IMSS, donde reportaban el ingreso de un menor lesionado por caída.

En el lugar se entrevistaron con Kareli N., de 23 años de edad, originaria de Sinaloa y con domicilio en el Fraccionamiento La Mesa, quien manifestó ser la madre de la menor.

Ella manifestó que su niño, Osmar de un año y dos meses de edad, el pasado día 26 de noviembre a las 18:30 aproximadamente en su domicilio, se encontraba jugando con otros niños de su edad, (primos) cuando observó que brincó hacia atrás, y se golpeó la cabeza con el piso, sin que en ese momento se percatara de lesión alguna.

Agregó que fue el día siguiente, mientras lo peinaba que observó una hematoma en la cabeza por lo cual, optaron por trasladarlo a la clínica número 64 a urgencias, pero que no contaba con la documentación vigente del Seguro Social del menor.

En este lugar fue atendido y posteriormente trasladado a la clínica número 5 del IMSS en donde fue revalorado en su estado neurológico, con estudios de rayos X, los cuales arrojaron fractura craneoencefálica, región occipital, por lo que quedaría en observación médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario