Otra persona adulta mayor atropellada, se cruzó intempestivamente por la Tecnológico

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue atropellada por el conductor de un vehículo y se encuentra grave de salud en un hospital de la localidad, luego del incidente presentado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de un taller mecánico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Jesus, de 72 años de edad, quien fue certificado de lesiones que por su situación, por naturaleza, si ponen en peligro su vida y tardan más de quince días en sanar, quedando en observación médica.

El conductor fue detenido, se le leyó sus derechos constitucionales y se trasladó a las celdas del edificio de Seguridad Pública, donde fue certificado por el médico calificador en turno, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito vehicular

El reporte del atropellamiento se dio a las 6:36, cuando agentes municipales circulaban en recorridos de vigilancia por el Boulevard El Greco, fue cuando recibieron vía radio que se trasladaran a la avenida Tecnológico, a la altura del taller Mofles Tecnológico, ya que se había suscitado un atropellamiento.

Ya en el lugar se observó que se encontraba un vehículo tipo vagoneta de color negro, sobre el carril de circulación lado norte, con dirección al poniente y una persona del sexo masculino con vestimenta, pantalón gris, sudadera gris y zapatos negros, tirado sobre el arroyo, boca abajo con la cabeza al oriente y los pies al poniente al momento.

A un lado de esta persona se encontraba quien dijo ser el conductor de la vagoneta, quien manifestó que al ir circulando por la avenida Tecnológico con dirección al poniente, al llegar a la altura de dicho negocio, observó a esta persona tratando de cruzar intempestivamente de sur a norte, por lo que no alcanzo a esquivarlo.

Lo golpeó con la parte delantera del vehículo, ángulo derecho en las piernas, lanzándolo contra el pavimento y posteriormente cayendo a la terracería del arroyo continuo a dicha calle.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron al Hospital General en donde fue atendido en la sala de urgencias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario