Sorprenden policías municipales en plena avenida Obregón de Nogales a joven armado

Nogales, Sonora

Un joven apenas mayor de edad fue detenido por policías municipales luego de que fuera sorprendido en plena vía pública en portación de un arma blanca, posesión penada por la ley.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado martes 16 de noviembre, cuando los elementos al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Centro, tuvieron a la vista a esta persona de aspecto joven.

A simple vista le sobresalía un arma blanca de una bolsa tipo marioneta que portaba, motivo por el cual se le marcó el alto y se le hizo saber el acto de molestia, solicitando a la persona realizarle una revisión corporal, a lo cual aceptó.

Los oficiales encontraron en su mochila el arma punzo cortante que habían observado, una navaja, motivo por el cual se le leyeron sus derechos como persona detenida por el delito de portación de arma prohibida.

Dijo llamarse Brandon, de 19 años, quien fue llevado a certificar ante el médico en turno, para posteriormente ser puesto a disposición del centro de atención temprana con detenido.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: