Salvan policías municipales de Nogales a menor, cuando era agredido con una navaja por su asaltante

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal salvaron a un menor de ser agredido por otro sujeto armado, a quien detuvieron luego de que la víctima lo señaló como responsable de despojarlo de dinero en efectivo.

Este incidente violento ocurrió poco antes de las 17:45 horas del martes 16 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la prolongación Obregón, a la altura de la colonia El Greco, en el puente peatonal tuvieron a la vista a un hombre que vestía pantalón azul mezclilla y playera amarilla.

Intentaba lesionar a un menor de edad con un arma blanca, por lo que detuvieron su marcha e inmediatamente sometieron al agresor, cuestionando al menor de 15 años sobre lo qué había sucedido.

La víctima les manifestó que momentos antes caminaba sobre la prolongación Obregón, cuando le salió al paso la persona anteriormente descrita, quien le sacó una navaja con la que lo intentaba lesionar y le quitó la cantidad de cien pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Además de quitarle su teléfono celular, motivo por el cual se detuvo a la persona, misma que se negó a proporcionar sus generales, por lo que fue llevado a certificar ante el médico, donde negó proporcionar datos, pero fue certificado con comportamiento de uso de droga, posiblemente cristal y posteriormente ser turnado al Centro de Atención Temprana de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: