Ciudad Obregón, Sonora.- Justo en el momento que golpeaba a una mujer, una persona del sexo masculino fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los agentes de la base local de la PEI aseguraron a Juan “N.”, de 18 años, por el delito de lesiones y lo que resulte.
A las 22:30 horas de ayer, los oficiales observaron un vehículo sedán entre unos árboles ubicados en la calzada Francisco Villa, a la altura del Canal Alto.
Al acercarse para indagar, vieron como el joven golpeaba a la mujer, de 19 años, quien al ver a los oficiales bajó de la unidad automotriz con lesiones visibles en el rostro.
Ella refirió que su ex novio arribó a su domicilio donde la subió al auto y empezaron a discutir por problemas de celos, además de que ya la había agredido anteriormente.
El hombre fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras ella recibió atención médica para su valoración.
- Entrega madre artículos robados por sus propios hijos
También en Ciudad Obregón, equipo de cómputo, que fue sustraído de un plantel educativo, fue recuperado por Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Fue la madre de los imputados, dos menores de 12 y 13 años, quien entregó los artículos electrónicos a elementos de la PEI.
Rosa “N.”, de 36 años, cedió dos computadoras de la marca HP completas, monitor, CPU y teclado, además de una videocasetera JVC.
Fueron sustraídos el pasado 4 de enero de un aula de la escuela primaria Centauro del Norte, situada en la colonia Valle Verde, de esta ciudad.
Los dispositivos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidad a los señalados.
