Sorprenden a pareja intentando robarse una “troca”, traían 2 mazos de diferentes llaves  

Nogales, Sonora.- Una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando fueron sorprendidos por el propietario de un vehículo que pretendían robar, quien los retuvo en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 15:04 horas del pasado martes 8 de agosto, sobre la calle Embovedado Los Nogales, donde reportaron a una persona retenida por intento de robo de vehículo.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Rogelio, el cual les manifestó que la persona que tenía retenida la había sorprendido en el interior de su vehículo Chevrolet S10 modelo 1988 intentando encenderlo.

Traía “halcona”

Por lo que lo detuvo y dio aviso al 911, señalando a una mujer que lo acompañaba como quien vigilaba que no se acercara nadie.

Por tal motivo los policias procedieron a la detención de la pareja, quienes dijeron llamarse Orlando y Lourdes R. de 45 y 32 años respectivamente, encontrando en la persona del sexo masculino dos mazos de llaves vehiculares de diferentes marcas.

A los dos les fueron leídos sus derechos como personas detenidas, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que ambas personas fueran puestas a su disposición junto con la materia del delito.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: