Sorprenden a mujer robando mercancia de tienda departamental en Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer fue entregada a las autoridades municipales luego de ser sorprendida por personal de una tienda departamental, cuando intentaba retirarse del lugar sin pagar mercancía.

Los hechos se registraron a las 15:16 horas del viernes 10 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Obregón de la colonia Centro, donde se encuentra el comercio Coppel Elías, ya que en dicho lugar reportaban a una persona retenida por robo.

En el lugar, Maritza de 21 años, quien se desempeña como empleada de la tienda, manifestó que momentos antes observó a una mujer dar varias vueltas en el área de calzado para bebes y tomar una caja de zapatos de niña y dejarla momentos después.

Revisó posteriormente la caja, la cual estaba vacía, ya que la mujer había tomado los zapatos, se dirigió a la salida pero le dio alcance el guardia de la tienda en la banqueta, localizando el calzado en las manos de la mujer, por lo que fue retenida hasta la llegada de los oficiales de policía.

Los elementos le leyeron los derechos de Lizbeth de 33 años, quedando detenida, y puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, no sin antes ser certificada ante el médico en turno.

Advertisements

2 comentarios sobre «Sorprenden a mujer robando mercancia de tienda departamental en Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: