Corroboran agentes municipales prohibición para vender pirotecnia en puestos ya instalados en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

A pesar de la instalación de varios puestos donde presuntamente se busca vender pirotecnia o ‘cuetes’ para la celebración de las fiestas decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó este sábado que vigila para impedir este tipo de comercio.

Lo anterior, en cumplimiento a lo decretado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales a principios de esta semana, donde confirmó la prohibición para la venta de estos artefactos por primera vez en la historia de esta frontera.

La corporación policiaca dio a conocer que, durante la mañana de este sábado, se atendió una denuncia ciudadana sobre la posible venta de pirotecnia, en un puesto que se instaló en un terreno ubicado en la entrada de la colonia San Miguel.

Según la información de la dependencia municipal, los elementos preventivos a su llegada, corroboraron que no se realizaba venta alguna en ese momento y que el puesto se encontraba cerrado.

A través del vocero de la corporación, se confirmó que la DSPM continuará con recorridos de vigilancia para que se cumplan las disposiciones de ley y en atención de más denuncias ciudadanas.

Ante la prohibición confirmada para la venta y uso de ‘cuetes’, cualquier ciudadano puede denunciar al llamar al número de emergencias 911 o al número telefónico (631) 162-5025.

Información original publicada en: Seguridad Pública no permitirá venta de ‘cuetes’ en Nogales (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: