Sigue el servicio comunitario por detenidos ante faltas administrativas en colonias de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Continúan las labores de servicio comunitario por parte de personas retenidas por la Policía Municipal tras cometer faltas administrativas, en diferentes sectores de la ciudad.

Según informes oficiales el día de ayer alrededor de 6 personas, que fueron ingresadas a las celdas preventivas de Seguridad Pública realizaron labores de limpieza, como servicio comunitario en un parque de la colonia San Miguel.

El sub director de la corporación señaló que estas acciones se vienen realizando desde el inicio de esta administración y hasta el día de ayer habían participado de manera voluntaria en ella, alrededor de 200 personas que por diversos motivos fueron retenidos por faltas administrativas.

Los directivos de seguridad señalaron que los servicios de este tipo se llevan a cabo en calles y parques de la ciudad de lunes a viernes por las mañanas, mientras que los días sábados donde los grupos suelen ser más concurridos los retenidos son llevados a escuelas para actuar en la limpieza de dichas aulas educativas.

Los sectores que han sido beneficiados con estos servicios, son Bellotas, Kennedy, Periférico Luis Donaldo Colosio, Avenida de Los Maestros, El Greco y bulevar La Mesa entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario