¡Otra vez le vuelven a pegar al Oxxo de la San Miguel!

César Barragán
Nogales, Sonora.- Por enésima ocasión una tienda Oxxo ubicada en la colonia San Miguel presentó daños y robo de mercancía durante la mañana de ayer.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre los daños y robo de mercancía en dicha tienda ubicada al final de la calle San Mauro de dicho sector.

Una vez en el lugar agentes municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Esmeralda N. de 32 años de edad, con domicilio en la misma colonia quien les dijo ser la encargada del negocio afectado.

Relató que siendo las 06:20 horas fue avisada por el control de vigilancia sobre los daños en la tienda donde se había activado la alarma por ruptura de cristal.

Por lo que de inmediato, se trasladó hasta el lugar, donde observó que efectivamente el cristal de la puerta principal, estaba quebrado, al entrar al negocio, a simple vista observó que faltaban muchas cajetillas de cigarro de diferentes marcas.

La afectada mencionó que al revisar las cámaras de seguridad, detectaron a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, con vestimenta sudadera gris, con franjas blancas, pantalón de mezclilla u tenis gris.

Este sujeto quebró el cristal y se introdujo a la tienda con una caja de cartón y brincó al mostrador, apoderándose de las cajetillas de cigarros, para después salir del lugar y huir.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario