Icono del sitio Infonogales

Se registra en Nogales otra víctima de la “muerte silenciosa”

Anuncios

Nogales, Sonora.- Autoridades investigan el caso de la muerte de una persona, que fue encontrada en el interior de un departamento, donde también hallaron un cilindro de gas vacío, conectado a un calentón.

Este incidente se registró el pasado viernes a las 19:34 horas cuando se atendió el reporte de una persona fallecida al parecer por razones naturales.

Al arribar los agentes al domicilio marcado con el número 290 de la calle Los Mojaves de la colonia Luis Donaldo Colosio, pudieron observar a varias personas por fuera de la casa y al despejar el lugar, los agentes se introdujeron al domicilio.

Ya estaba «frío»

Encontraron en la cama acostado y cubierto con varias cobijas el cuerpo de un hombre que yacía inerte y frío.

En el lugar los agentes hablaron con Dulce, de 37 años y que estaba en el interior de la casa, misma que les dijo que momentos antes, varias personas que dijeron ser familiares de la persona fallecida, se encontraban ahí y que luego le dijeron a la dama que al querer despertar al ahora occiso, éste no respondió y que ya no respiraba.

El occiso respondía al nombre de Eduardo Obeso Limones, de 44 años, mismo que estaba rentando el cuarto en donde fue encontrado, detectando en el lugar un cilindro de gas (bollita) ya sin combustible el cual estaba conectado a un calentador. Del caso se hizo cargo la fiscalía estatal.

Salir de la versión móvil