Se mete al embovedado a hacer sus necesidades y le pegan un balazo
Nogales, Sonora.- Una persona que se introdujo al embovedado del arroyo Los Nogales, salió herido por el impacto de proyectil de arma de fuego, poco antes de las 16:18 horas del pasado miércoles 30 de agosto.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona lesionada con arma de fuego.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con José A., de 35 años, quien les manifestó que momentos antes, ingresó al área del embovedado a realizar sus necesidades fisiológicas.
Fue cuando de repente sintió caliente la pierna, percatándose que se encontraba sangrando, por lo que fue auxiliado por una persona que se encontraba en el lugar, quien le ayudó a llegar al nosocomio.
Fue donde lo diagnosticaron con lesión en el muslo izquierdo, la cual tarda más de 15 días sin sanar y no pone en riesgo la vida.
About Author