Cumplen policías municipales con su deber de servir

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Los agentes pertenecientes al agrupamiento de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, continúan con sus labores de apoyo ciudadano, al darle asistencia a dos automovilistas que se quedaron varados en la vía pública.

Coordinados por el comandante Gerardo Castro Cota, los oficiales de ese grupo policial apoyaron a una familia cuyo vehículo sufrió una falla mecánica cuando circulaban en el sector de Romanza y gracias a los conocimientos básicos de los agentes, le pudieron dar asistencia.

Los policías procedieron a empujar en automóvil averiado para después pedir el apoyo de los especialistas mecánicos para que echaran a andar la unidad, explicó el comandante Castro Cota.

Mientras llegaba el mecánico

Otro caso similar se presentó en la colonia Las Bellotas, en donde los agentes ayudaron a otra familia que también se había quedado varada en lugar, lográndose darles el apoyo a fin de que estuvieran seguros mientras llegaba el mecánico.

 Parte de la ayuda para esta familia, fue que se  les proveyó de agua para el radiador, ya que el vehículo se había calentado, lo cual ocasionó que se quedara sin funcionar en la vía pública, dijo el jefe policiaco.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: