Se matan 5 jóvenes tras impactarse contra base del puente del Recinto Fiscal de Nogales

Nogales, Sonora

Fueron identificados los jóvenes que fallecieron en un aparatoso choque registrado durante la noche de este sábado, sobre la carretera federal número 15, en la entrada sur de Nogales, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Entre las víctimas se encuentran Brayan C.V., de 21 años; Adelante Francisco M.G., de 18 años; Kevin Eduardo M.Q., de 19 años, así como los menores Irving Eduardo Q. y Cristian Aaron C.D.

Los cinco perdieron la vida en un choque suscitado alrededor de las 23:30 horas, cuando el vehículo en el cual se trasladaban, se impactó contra la base o pilar del puente del Recinto Fiscal.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor del vehículo sedán con placas de afiliación, perdió el control de la unidad cuando se desplazaba sobre los carriles de sur a norte, derraparon por varios metros hasta terminar colisionando contra la estructura de concreto.

Al llegar elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y policías municipales, así como bomberos, encontraron el vehículo marca Saturn de cuatro puertas, convertido en hierros retorcidos y los cuerpos de los jóvenes en su interior, ya sin vida.

Se esperan mayores detalles sobre este incidente en el transcurso del día por parte de las autoridades. 

Advertisements

Un comentario sobre «Se matan 5 jóvenes tras impactarse contra base del puente del Recinto Fiscal de Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: