Por consumo de Fentanilo, mueren 3 jóvenes y otro queda grave, por la San Miguel de Nogales

Cortesía César Barragán-Más Medios/Nogales, Sonora

Tres personas perdieron la vida a consecuencia de una sobredosis, una cuarta fue trasladada por paramédicos a un hospital de la ciudad en estado grave, las autoridades presumen que se trató del consumo de fentanilo, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel.

Este hecho se documentó el pasado viernes 24 de diciembre minutos antes de las 11:00 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un grupo de cuatro personas del sexo masculino que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la privada Santa Claudia de dicho sector, los cuales no respondían a los estímulos.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y observaron al interior del domicilio marcado con el número 5 de dicha calle a cuatro hombres de aspecto joven inconscientes y tirados en el lugar.

Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a las personas pero lamentablemente tres de ellos ya no contaba con signos vitales, solo uno pudo reaccionar a los estímulos, siendo este trasladado de urgencia al Hospital General, donde quedo internado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio a levantar las evidencias, finalmente ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local donde les realizaron la autopsia de ley.

En el lugar se documentó que posiblemente la droga que causo la muerte de estas personas posiblemente fue fentanilo, dato que no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales correspondientes.

Advertisements

Un comentario sobre «Por consumo de Fentanilo, mueren 3 jóvenes y otro queda grave, por la San Miguel de Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: