Se duerme al volante y arrolla a grupo de comensales en una carreta de tacos, por la «Jesus García»

Nogales, Sonora.- Dos comensales entre ellos un menor de edad y el encargado de un puesto de tacos, resultaron lesionados al ser arrollados por el conductor de un vehículo, que se quedó dormido cuando manejaba.
Las personas heridas son Alejandra Palomino Robles, de 32 años, Jesús Manuel Corella Gracia de 13, y el encargado del puesto de tacos Daniel Herrera Andrade de 21, todos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El presunto responsable es Jesús Eduardo González Baldenegro, de 18 años, quien conducía al momento del accidente, el carro Ford Taurus, modelo 1993, color blanco, con placas 304STN6 de Sonora.
El informe de Tránsito Municipal señala que fue a las 8:05 horas, cuando reportaron que en la calle Jesús García y colonia Belisario Domínguez, había ocurrido un atropellamiento de personas.
Las primeras investigaciones señalan que el conductor manejaba a velocidad moderada rumbo al Oriente y que en una curva hacia la derecha se quedó dormido por el cansancio para invadir carril contrario.
El automovilista siguió su trayectoria hasta el lugar donde se encontraban el puesto de tacos, con el trabajador y dos personas sentadas en una mesa, los cuales fueron arrollados por el vehículo.
Los comensales salieron proyectados hacia el pavimento y el carro en circulación continuó su marcha para impactar el puesto de tacos, resultando lesionado también el encargado.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas heridas al Hospital General donde quedaron internados y el presunto responsable del accidente, quedó detenido a cargo de las autoridades ministeriales.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
