Se drogaba con una pipa en plena vía pública, lo detienen en Pueblitos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre que se drogaba en la vía pública, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal frente a una tienda de autoservicio en la colonia Pueblitos.

Según el informe de las autoridades, Rafael N., fue detenido por delitos contra la salud y se le dio la lectura de sus derechos que le asisten antes de ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El reporte de este caso se dio alrededor de las 8:00 horas cuando agentes preventivo hacían recorridos sobre el boulevard Pueblitos y calle Arandas, cuando los abordó una persona del sexo femenino, quien se encontraba caminando frente al establecimiento del Oxxo Pueblitos.

Les manifestó que en un vehículo tipo sedan, de color azul, se encontraba una persona del sexo masculino, quien al parecer se estaba drogando con una pipa de cristal. Este reporte, lo hizo de manera anónima, para evitar problemas.

Ante esta denuncia se trasladaron al sitio y encontraron a una persona del sexo masculino, con su mano derecha en sus genitales, sacando una pipa de cristal y aplastándola con sus manos, por lo que los oficiales procedieron a quitarle los residuos de dicho objeto, metiéndolo a una bolsa cristalina.

Por este hecho, posiblemente constituido delito, se le informó a Rafael N, de que se encontraba detenido y aseguraron el vehículo tipo sedan de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2001, con placas del estado de Sonora, el cual fue trasladado al corralón de encierro vehicular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario