Saquean vivienda en Colinas del Yaqui ¡y se llevan hasta la mascota!

César Barragán
Nogales, Sonora.- Delincuentes desconocidos por las autoridades saquearon un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Yaqui, de donde se llevaron muebles, ropa y hasta la mascota.

Ese hecho se documentó alrededor de las 11:00 horas cuando el afectado de nombre Francisco N, de 15 años de edad, originario de Imuris Nogales, con domicilio en la colonia Colinas del Yaqui, reportó que fue víctima de robo en su domicilio.

Señaló que salió de su casa, como las 11:00 horas aproximadamente, y al regresar, como a las 14:00 horas, se dio cuenta de que la puerta principal estaba abierta, y la cerradura estaba dañada.

Asimismo, al estar al interior de la vivienda, observó que había mucho desorden, dándose cuenta que la faltaba ropa, de dama, de caballero y de niño, además de un Xbox 360 e color blanco, joyería variada de oro.

Señaló que también se llevaron zapatos de mujer, una computadora Lap top, de color azul con negro, un televisor de 40 pulgadas y su mascota, siendo un perro de la raza Pug de tan solo tres meses.

El afectado mencionó que ignora quién o quienes sean los responsables del robo y los daños, siendo los agentes quienes lo orientaron para que interponga su denuncia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario