Sanitiza Oomapas Nogales sus oficinas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Personal del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), realiza labores de sanitización en oficinas del Ayuntamiento.

Ante el alto índice de contagios de Covid-19 en la ciudad, el área de salud preventiva ha aumentado las medidas de sanidad en todas las oficinas y módulos de atención para evitar que quienes acuden a éstas, se contagien.

Estamos monitoreando que los empleados cumplan con la sana distancia, uso de cubre boca y de gel antibacterial, además estamos sanitizando constantemente todas las áreas para evitar que el virus y bacterias contaminen nuestros espacios”

Verónica Romero Morales, Jefa del Departamento de Enfermería de la dependencia

“Vigilamos que se dé cumplimiento a los lineamientos que en materia de salud preventiva nos han impuesto y de igual manera se dan pláticas a los usuarios sobre la importancia de mantener la sana distancia y evitar saturar las oficinas”

Dijo que, tanto a los empleados de Oomapas como a la población en general que acude a las oficinas o módulos, se les exhorta a aplicarse la vacuna de refuerzo y no bajar la guardia contra el Covid-19.

La variante de Ómicron se propaga más rápido, es por eso que se implementan acciones para evitar aglomeraciones y cuidar de los ciudadanos.

Con la finalidad de no poner en riesgo a las personas vulnerables, se les informó a quienes tienen tarifa especial Inapam, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes dadas de alta desde el año pasado, que su estatus de pago del servicio de agua potable y drenaje se actualizará de manera automática, sin que acudan a las oficinas, comentó.

Contamos con un cajero las 24 horas para que puedan realizar sus pagos o a través de la página oficial www.oomapasnogales.gob.mx ofrece la opción de pago en línea, la aplicación de BBVA Bancomer en donde también pueden pagar”

Verónica Romero Morales
Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: