Rompe récord Nogales en convenio con Mariana Trinitaria

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Juan Gim Nogales, rompió récord en la promoción de los productos sociales convenidos a precios subsidiados con la Congregación Mariana Trinitaria y que favorecer a las familias de escasos recursos.

Este logro llevado a cabo por la Secretaría del Bienestar Social del Municipio, a cargo de Mónica Torres Pérez, permite incrementar el listado de productos a precios subsidiados y la renovación del convenio de colaboración para que más familias resulten beneficiadas con la adquisición de tinacos, cemento, bombas para agua y otros.

El convenio de colaboración denominado “Marco de Colaboración para la Operación del Modelo de Ecosistema de Bienestar CMT de Impulso de Grupos Comunitarios” favorece a las personas de escasos recursos.

Lo anterior es derivado de los resultados excelentes obtenidos en la promoción de estos productos en solo dos días, único en Sonora, lo que fue considerado por la Congregación como un alto valor para el registro de la renovación del convenio de colaboración con la inclusión de otros artículos, tales como lavaderos y baños ecológicos, entre otros.

Anteriormente, el pleno del Cabildo autorizó por unanimidad de votos, llevar a cabo este convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, cuya solicitud fue puesta a consideración de los integrantes del Ayuntamiento por la responsable de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio, Mónica Torres Pérez.

Advertisements

Un comentario sobre «Rompe récord Nogales en convenio con Mariana Trinitaria»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: