Icono del sitio Infonogales

Robles Pompa firma 103 compromisos en su primera semana de campaña

Anuncios

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de dejar por escrito los compromisos que atienden las necesidades de las colonias, Humberto Robles Pompa, candidato del PRI a la presidencia municipal de Nogales, firmó un total de 103 compromisos.

Dentro de los Festivales Familiares y reuniones con sectores de la población Robles Pompa firmó compromisos y entregó a los vecinos de estas colonias la constancia de los mismos.

En la Colosio rubricó por la reactivación de los dispensarios médicos en los centros comunitarios, en la colonia Altamira por poner luminarias, rehabilitación de un parque y pavimentación de calles.

En la CTS-CROC se comprometió con la pavimentación integral de sus calles y colocar tejaban en la escuela primaria, mientras que en Villa Sonora en rehabilitar la Unidad Deportiva y reactivar las campañas de limpieza.

“Aunque la palabra empeñada también cuenta, yo les quiero firmar los compromisos, para que los hagan valer ya que estemos en la administración”, mencionó Robles Pompa en estos eventos.

En la colonia Solidaridad con la pavimentación de las calles 16va, Calle 15va, Calle 18va, Calle 19va y 20va, mientras que en la colonia Benito Juárez las calles Sierra Agua Prieta, Sierra del pinito, Sierra Cocóspera, Sierra Mariquita, Sierra Cananea, y Popocatepetl también serán pavimentadas, en la misma colonia Solidaridad se concluirán 78 proyectos de vivienda digna.

En la colonia Esperanza la vecina, Piedad Ramírez Gutiérrez, le solicitó al candidato a la Alcaldía que se instalara un comedor comunitario, ya que no tenían ninguno cerca y había muchas familias con esa necesidad.

“Hoy nuestro candidato, mañana nuestro Presidente, por eso yo le quiero pedir un comedor comunitario… no le voy a pedir que firme, porque yo sé que usted es de palabra, muchos niños que van a la escuela no pueden ir porque están lejos… si queremos Sonora recuperar, por la formula priista hay que votar”, compartió la vecina Ramírez Gutiérrez al tomar la palabra en el festival familiar.

Salir de la versión móvil