Icono del sitio Infonogales

“Trabajaré por el 4to año»: Humberto Robles Pompa

Anuncios

Nogales, Sonora.- Ante los vecinos de la colonia Del Valle, de las calles Yucatán, Veracruz, Tepache, Sinoquipe, el candidato a la Presidencia Municipal, Humberto Robles Pompa, les aseguró que él va a trabajar muy fuerte por Nogales durante toda la administración.

“Yo me comprometí con mi familia a trabajar por el 4to año, y ustedes dirán, pero si la presidencia dura solo 3… el cuarto año es poder concluir la administración y salir a las calles de Nogales y que nadie tenga nada que reclamarme, que mis hijas y mi esposa se sientan orgullosas de mí”, explicó Robles Pompa a los vecinos.

Y es por eso que al principio de la campaña hizo públicas sus declaraciones y mostró la forma en la que vive, porque no quiere que la gente piense que él quiere obtener beneficios personales, a diferencia de los otros candidatos que no han transparentado sus bienes personales.

Antes del Festival Familiar Humberto realizó un recorrido por calles de la Colonia del Valle, donde los habitantes de la zona manifestaron sus necesidades de recolección de basura, pavimentación, baches y alumbrado público, mismas que se tomaron en cuenta para la firma del compromiso.

“Por eso me estoy comprometiendo con mi firma, porque de verdad quiero un mejor Nogales para todos, porque soy hombre de palabra, porque quiero darles la tranquilidad, para cuando lleguemos a la presidencia, sepan que tienen un documento con el cuál van a poder exigirme que les cumpla”, expresó el aspirante a la Alcaldía del Partido Revolucionario Institucional.

En este inicio de la semana 5 del proceso electoral Humberto Robles Pompa tuvo una reunión con vecinas de la colonia Granja, además sostuvo un convivio con más de 30 pastores de iglesias cristianas.
Se llevó a cabo la ya tradicional rueda de prensa, donde el candidato del PRI expuso un fuerte pronunciamiento sobre la detención de dos elementos de la policía municipal que fueron injustamente encarcelados efectuando una diligencia propia de su deber, como lo fue presentar ante autoridades a dos individuos que distribuían 56 mil volantes de campaña negra en contra del PRI.

Salir de la versión móvil