Nogales, Sonora.- La falta de precaución del conductor de un camión urbano, provocó que chocara con un vehículo donde viajaban dos mujeres y cinco menores, resultando en el percance una niña lesionada.
La lesionada fue identificada como Luz María López Gutierrez, de 6 años, la cual fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General donde fue internada con heridas en la zona cervical.
De acuerdo al informe de Tránsito Municipal fue a las 7:50 horas de ayer, cuando reportaron a la línea de emergencia que en el bulevar Lomas de Anza se había suscitado un choque vehicular.
Las averiguaciones de las autoridades indican que el responsable del accidente fue el de nombre José Valentín Quintero Santamaría, de 28 años, chofer del camión urbano con ruta Buenos Aires y colonia Lomas de Anza.
El camión circulaba rumbo al Poniente de la ciudad y al intentar dar vuelta hacia su izquierda invadió carril de circulación impactando el auto sedan marca Chevrolet que era manejado por Yovana Gutiérrez Jacobo de 26 años.
El camión chocó la parte lateral del auto sedan y lo proyectó hacia el camellón que divide los carriles de ambos sentidos quedando varado con daños en la carrocería y en los neumáticos frontales.
En el automóvil viajaban dos mujeres y cinco menores de edad que eran transportados a la escuela, los cuales sufrieron crisis nerviosa, resultando con lesiones físicas solo la niña antes mencionada.
Los agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes ordenando el remolque de los autos involucrados y trasladando al responsable a la delegación para hacer los trámites de ley.
