Nogales, Sonora.- Un hombre, una mujer y un niño que se encontraban esperando el camión urbano, fueron arrollados por un automovilista que se dio a la fuga, resultando en el accidente, el menor con lesiones graves.
Los lesionados son el niño Uriel Alexander Villegas de 2 años, su papá Alexis Villegas Valenzuela de 28 y la señora María Duarte Martínez de 55, todos ellos internados en la clínica del Seguro Social.
Según el informe de Tránsito Municipal, fue a las 13:20 horas, cuando reportaron el atropellamiento de tres personas en calle Prolongación Obregón, frente al negocio denominado Súper Cerámica.
El comunicado policial señala que el responsable del triple atropellamiento fue el conductor del auto Ford Ranger, color azul, modelo 1990 y con placas VC44727 de México, quien se dio a la fuga.
Las primeras averiguaciones indican que el accidente se suscitó cuando el conductor dio reversa al vehículo si percatarse que en el área para transporte público se encontraban las tres personas esperando el camión urbano.
En la falta de precaución arrolló con el ángulo derecho posterior del auto, las extremidades inferiores de los dos adultos y niño, los cuales salieron proyectados hacia la calle mal heridos.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a las personas afectadas y posteriormente los trasladaron al nosocomio, donde el menor fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Luego del accidente, el conductor se retiró del lugar y minutos después, dejó el automóvil abandonado entre las calles Alejandría y Pirgos, donde fue asegurado por las autoridades municipales.
En las indagatorias de las autoridades municipales, se logró establecer que el auto involucrado en el accidente, es propiedad de un hombre identificado como Eugenio Hernández Cruz.

