Icono del sitio Infonogales

Resulta menor herido de bala en Ímuris, tras jugar con pistola

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un menor de 15 años de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos el día de ayer en la población de Ímuris. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable.

La víctima, quien responde al nombre de Ramón Said Gómez Cortez, resultó con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de Nogales para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por el menor, los hechos ocurrieron cuando se encontraba con otros tres jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad, uno de los cuales estaba limpiando un arma de fuego. Dicho joven, al cual sólo conoce por su apodo, se encontraba maniobrando el arma y se le disparó de forma accidental, lesionándolo en el abdomen.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la lesión que sufrió el menor.

Salir de la versión móvil