Responde Juan Gim Nogales con obra pública a los nogalenses

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Más de 300 millones de pesos en la obra pública es el resultado del buen trabajo del Gobierno Municipal a través de  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras  Públicas de esta ciudad.

Durante este periodo el trabajo de la administración se ve reflejado que el 68 por ciento del gasto en infraestructura se ha destinado a la pavimentación de 43 calles, que significan un ejercicio de 215 millones de pesos en este tipo de obras y un total de 97 mil metros cuadrados de construcción.

En el mismo sentido, el gobierno implementó un programa intensivo de bacheo con la aplicación de más de 27 millones de pesos en 25 mil metros cuadrados en nuestras calles, con lo que mejoró notablemente la movilidad e imagen de la ciudad.

Mejores conexiones

Asimismo, se aplicaron casi 10 millones de pesos en la construcción de 12 escalinatas, un hecho que ayudó a dar más y mejores conexiones a las familias.

En esta tarea el beneficio fue directo para miles de familias asentadas en estas calles o avenidas, así como a la población en generan que hace uso de estas vías totalmente rehabilitadas.

La mejor respuesta al ciudadano es que el Gobierno se mantiene sin contratos de créditos que generen deudas al municipio, siendo completamente responsable en los recursos que aplicaron para cada obra.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: